Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fallece Jimmy Rich, mejor amigo y asistente de Robert Downey Jr.

“Era un hermano, mi mano derecha, un tío para nuestros hijos y querido por todos”, expresó el actor en una publicación en homenaje a su gran amigo.

Avatar del

Por El Imparcial

Jimmy Rich fue asistente y mejor amigo de Robert Downey Jr. desde 2003.(Instagram)

Jimmy Rich fue asistente y mejor amigo de Robert Downey Jr. desde 2003. | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Jimmy Rich, el mejor amigo y asistente del actor Robert Downey Jr. desde 2003, perdió la vida en un fatal accidente de coche a los 52 años. El propio intérprete de “Iron Man” dio la sensible noticia en su cuenta de Instagram personal, junto a un par de fotos de su entrañable amigo.


“Era un hermano, mi mano derecha, un tío para nuestros hijos y querido por todos los que convivieron con su singular personalidad e ingenio”, expresó el actor en la publicación en cuestión.


La estrella de Marvel informó también que Rich había perdido la vida en un accidente automovilístico el miércoles 5 de mayo por la noche. El actor, continuó dando sus condolencias y compartiendo sus pensamientos ante la prematura muerte de su amigo.


Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todos los fanáticos que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera. Nuevamente, mi más sentido pésame a su hermosa familia y el legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando”, añadió el actor.

Los compañeros de Robert se unieron para expresar sus condolencias, entre ellos están Mark Ruffalo, Josh Brolin, Chris Pratt y Jeremy Renner, quienes expresaron su pesar y tristeza ante la lamentable noticia.


El actor Chris Evans también compartió un recordatorio a su amigo, expresando que la noticia “le rompía el corazón”, “Te extrañaremos Jimmy, gracias por ser siempre real, siempre estar ahí para echar una mano y mostrar el camino de la luz a tanta gente”, expresó Evans.


Rich trabajó por primera vez como asistente en el set de “El Detective Cantante” en 2003 y ambos, Robert y Jimmy, trabajaron juntos más de 20 veces, incluidas todas las películas de Marvel en las que el intérprete de “Iron Man” participó.

 
En esta nota

Comentarios