No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece Hilary Heath por coronavirus

La actriz tuvo serias complicaciones con la enfermedad.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa tenía 74 años.(Instagram)

La famosa tenía 74 años. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hilary Heath, la actriz y productora británica que participó en las películas de terror de American International Pictures, Witchfinder General, The Oblong Box y Cry of the Banshee, murió a los 74 años.

Fue su ahijado, Alex Williams, quien mediante Facebook dio a conocer que la artistamurió la semana pasada por complicaciones de COVID-19.

Después de retirarse de la actuación, Heath produjo An Awfully Big Adventure (1995) de Mike Newell, protagonizada por Hugh Grant y Alan Rickman, y Nil by Mouth (1997), escrita y dirigida por Gary Oldman.

Nacida el 6 de mayo de 1945 en Liverpool, Inglaterra, Hilary Dwyer estudió ballet y piano cuando era niña y luego apareció como actriz de teatro para el Bristol Old Vic.

Después de trabajar en The Avengers y otras series de televisión, entró en la pantalla grande como la aterrorizada sobrina Sara Lowes en el espantoso Witchfinder General (1968), dirigida y coescrita por Michael Reeves.

Tras un giro en The Body Stealers (1969), se reunió con Price en The Oblong Box (1969) de Edgar Allan Poe y Cry of the Banshee (1970).

"Adoré a Vincent", dijo durante una mesa redonda de 2010. "Interpreté a su amante, su hija y su esposa. Y él dijo: 'Si alguna vez interpretas a mi madre, me casaré contigo'. "

Los sobrevivientes también incluyen a su hijo, Daniel Heath, un compositor de cine (Big Eyes), y su hija, Laura.

En esta nota

Comentarios