Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

"Fake News" embarazo de Noelia, ella lo aclara

La cantante agradece a los medios por estar pendiente de su carrera, pero el rumor de un supuesto embarazo es falso
 

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante agradeció que estén pendientes de ella(Instagram Noelia)

La cantante agradeció que estén pendientes de ella | Instagram Noelia

MIAMI, Florida.- La cantante Noelia niega estar embarazada de su esposo Jorge Reynoso y aclara a la revista que publicó la información que fueron engañados por sus ‘fuentes’.

A través de su cuenta de Instagram, señaló que es una "Fake News" la nota donde se publicó que había desatado una serie de rumores por un supuesto embarazo.

Aclarado... De donde quiera que salió esa información que la están dando por buena algunos medios, ¡FAKE NEWS !, publicó.

Agradeció a los medios de comunicación por estar pendientes de su carrera, pero aclara que se vio obligada a notificarles que están mal informados.

“Los engañaron sus fuentes. Gracias a los medios que están pendientes de mí, pero es mi obligación notificarles que están siendo mal informados por alguna fuente que obvio está equivocada y los hacen perder su tiempo y valioso espacio para otras noticias que son verídicas”, subrayó.

Su esposo Jorge Reynoso, ayer reveló que la cadena de televisión Univisión vetó a Noelia, por interceder a favor de los hijos mayores de José José, en el pleito que tuvieron con Sarita Sosa.

En esta nota

Comentarios