No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Faisy y Michelle Rodríguez estrenan programa de televisión

Alex Kaffie reveló que el anfitrión de “Me Caigo de Risa” y la estrella de “40 y 20” serán los nuevos presentadores de un programa de televisión nocturno.

Avatar del

Por Redacción/GH

El programa iniciaría grabaciones el próximo mes.(IG/mecaigoderisaof)

El programa iniciaría grabaciones el próximo mes. | IG/mecaigoderisaof

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su gran éxito como conductor en “Me Caigo de Risa”, Faisy estrenará nuevo programa de televisión donde su coanfitriona sería Michelle Rodríguez, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos destacó que el presentador de “Me Caigo de Risa” y la estrella de “40 y 20”, realizarán un programa de variedades juntos que llevaría por nombre “Faisy Nites”.

La producción estaría a cargo de Eduardo Suárez, quien también es productor de “Me Caigo de Risa” y la línea del programa estaría enfocada a las variedades, donde tendría artistas invitados, realizarían entrevistas y habría presentación de números musicales.

En junio arranca grabaciones 'Faisy Nites' un nuevo programa para Unicable que va a estar conducido por Michelle Rodríguez y Omar Pérez Reyes alias c. Televisa planea que 'Faisy Nites' (programa de variedades que tendrá invitades, entrevistas y musicales)”, escribió Kaffie.

El especialista en espectáculos detalló que las grabaciones se realizarían en Televisa San Ángel y el programa se transmitiría en las noches de los martes y jueves.


Después de “Me Caigo de Risa”

En una entrevista que el productor Eduardo Suárez otorgó al periodista Eden Dorantes, a principios de abril, reveló que después de siete años de haber realizado “Me Caigo de Risa”, por lo menos este año, ya no realizaría dicho programa, pero tenía nuevos proyectos.

Prácticamente dio a entender que ya estaban cansados de tantas grabaciones que habían hecho, ya que desde 2020 a la fecha habían realizado 75 programas, más otros cinco de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”.

Aunque el productor no dijo si la decisión de no hacer más programas era definitiva, en una de sus columnas, Alex Kaffie había anunciado que TV Azteca habría comprado la concesión de “Me Caigo de Risa” y “¿Quién es la Máscara?”, programas que pertenecen a una casa productora surcoreana.

Pero hasta el momento nadie ha confirmado ni negado tal información, pero lo que sí es un hecho que el productor de dicho programa ya está enfocado en nuevos proyectos.

 
En esta nota
  • Faisy
  • Michelle Rodríguez
  • Televisa
  • Eduardo Suárez
  • Me Caigo de Risa
  • Faisy Nites

Comentarios