Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

FOTOS: ¿Lupillo y Belinda se casaron?

Un par de fotos darían pie a tal especulación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días Lupillo Rivera fue captado junto a una joven rubia comprando un vestido de novia. Y ahora circula una imagen del cantante en lo que parece ser una boda.

El escenario describe claramente un enlace nupcial, no se sabe exactamente si se trata de una boda o un video musical, pero las especulaciones no se hicieron esperar.

La novia, como tiene el cabello rubio, muchos han llegado a la conclusión de que se podría tratar de Belinda, luego de que en meses pasados se les vinculara sentimentalmente, algo que ellos negaron. Sin embargo, los fanáticos aún piensan en una ligera posibilidad de que una relación haya sido posible.

No podemos estar seguros si se trata o no de Belinda, tanto medios como fanáticos de los cantantes especulan que así podría ser, sólo resta esperar que alguno de ellos confirme o desmienta tal rumor.

Cabe señalar que, la foto en la que la pareja está frente al altar, fue compartida por People en Español y no se ve el rostro de la joven, ya que está de espaldas a la cámara.

En esta nota