Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

FOTOS: ¡Irreconocible! Así se veía Andrea Legarreta con varios kilos de más

Por primera vez en la historia, Andrea Legarreta aparece en un video con varios kilos de más mientras pide más comida a un chef.

CIUDAD DE MÉXICO.- Increíble, pero cierto. Andrea Legarreta apareció por primera vez en un videoclip con varios kilos encima que hasta se ve irreconocible, pero el presentador de televisión Faisy la balconeó en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que Faisy publicó un video en el que se le ve a Andrea Legarreta descansando en un sillón y luciendo “gordita”; más bien, con varios kilos encima, mientras le ordenaba a un chef lo que quería para comer y platicaban con una persona.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que la conductora de “Hoy” portaba una botarga que la hacía ver gorda y una peluca que le cambió el semblante por completo, y el anfitrión de “Me Caigo de Risa” no se pudo aguantar las ganas y grabó en flagrancia a la Legarreta mientras pedía de comer.

¿Qué más estás pidiendo de comer, Legarreta?”, le dice Faisy mientras la graba con su celular, lo que hace que Andrea suelte una carcajada al saber que la sorprendieron caracterizada.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

“Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”

Todo parece indicar que Andrea Legarreta estaba en la grabación de uno de los cinco programas especiales que se transmitirán en abril por el canal Las Estrellas, en el horario de “Domingos de Sofá”.

Desde hace varios días se supo que Televisa le pidió al productor de “Me Caigo de Risa”, Eduardo Suárez, que realizara cinco programas especiales que se llamarían “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, el cual tendría invitados de lujo.

En su columna del lunes, Juan José Origel reveló que una de las invitadas especiales sería Andrea Legarreta, quien hasta ese día no había confirmado su participación, pero todo parece indicar que sí aceptó y estaban en período de receso mientras realizaba la grabación portando una botarga de persona con sobrepeso.

Tal situación causó controversia en redes sociales, ya que se sabe que Andrea Legarreta es una persona muy saludable y tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo, y a pesar de ser vanidosa, no le importa lucir con varios kilos de más mientras se divierte en el programa de comedia.

Según publicaciones de los medios, otros de los invitados al programa serían David Zepeda, Julián Gil, Gabriel Soto y Kuno Becker, Erika Buenfil, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Juan Soler y Danielle Dithurbide.

En esta nota