Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTOS: Filtran impactantes imágenes de Ninel Conde golpeada por Giovanni Medina

En las fotografías publicadas en redes sociales, se ve al “Bombón Asesino” con el rostro magullado.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ninel Conde acaba de interponer una denuncia por violencia doméstica contra Giovanni Medina.(Tomada de la red)

Ninel Conde acaba de interponer una denuncia por violencia doméstica contra Giovanni Medina. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La denuncia de Ninel Conde contra Giovanni Medina por violencia doméstica acaba de dar un drástico giro.

En redes sociales se filtraron unas fotografías del “Bombón Asesino” con impactantes imágenes que muestran los golpes que la famosa habría recibido de su ex esposo y padre de su hijo Emmanuel, por quien pelea su custodia.

Las fotos fueron compartidas por el programa “Despierta América”, donde se muestra a la actriz y cantante con marcas en el rostro y los brazos.

Ella tiene golpes en la cara, muy cerca de ambos ojos, los labios hinchados y moretones en el antebrazo.

Hasta el momento, Giovanni no ha dado declaraciones al respecto. Ninel Conde tampoco se ha pronunciado más que para colocar una historia de Instagram que podría considerarse una indirecta a la filtración de sus fotos.

Ahí publicó lo que parece una conversación donde alguien le pide "ponerle un alto" a Javier Ceriani, conductor de "Chisme No Like", que está ensuciando su imagen y limpiando la de Giovanni.

"Hola hermosa. Tienes que ponerle un alto al güero cabaretero de ‘Chisme No like’. Te dijo p*rra, denúncialo, están dañando tu imagen, porque Giovanni les está pagando para limpiar su imagen. Haz caso, por favor, no te dejes que esas personas que ladran", dice la conversación. 

Bendice a quien os maldice. Gracias por su amor y apoyo. Todo caerá por su propio peso. Todo mundo nos hemos dado cuenta, la gente no es tonta”, escribió Ninel junto a la imagen.

En esta nota

Comentarios