Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Yanet García

FOTO: Yanet García enciende las redes en leggins

La modelo comparte mensaje de motivación para sus seguidores.

FOTO: Yanet García enciende las redes en leggins

CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García, mejor conocida como ‘La chica del clima’ en Hoy, acudió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen de ella en la que presume de su figura.

‘‘Cuando alguien te diga.... NO PUEDES! Solo dile: Siéntate y observa cómo lo hago’’, escribió la modelo al pie de la foto.

Como sus seguidores pueden darse cuenta, además de compartir tips de alimentación y ejercicio, la también actriz suele escribirles y darles consejos de vida a sus fanáticos. Yanet suele hablar de los sueños, de las metas y de por qué nunca hay que dejar de persistir. 

Yanet García actualmente es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales en México, pues tiene hasta hoy 12 millones de seguidores en Instagram.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados