No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTO: Violeta Isfel enciende las redes con su esposo

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir unas candentes imágenes.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir unas candentes imágenes.(Tomada de la red)

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir unas candentes imágenes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Violeta Isfel se ha convertido en un sinónimo de belleza y sensualidad, y de nueva cuenta desafió a la censura con unas candentes fotografías en Instagram.

La actriz de “Atrévete a Soñar” dejó boquiabiertos a sus más de 1.5 millones de seguidores con unas atrevidas fotos en las que también apareció su esposo, Raúl Bernal.

A través de su más reciente publicación, la actriz se dejó ver completamente desnuda, mientras estaba recostada en el pecho de su cónyugue.

Para salvarse de violar las restricciones de Instagram, Violeta colocó estratégicamente un emoticon de flor en lo que sería uno de sus pezones, y así no enseñar de más.

En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar”, escribió en el pie de foto.

 

Las otras fotos muestran a Violeta y Raúl posando felices, aunque otra imagen en blanco y negro deja ver a la actriz igualmente desnuda, mirando a la cámara y presumiendo sus lunares.

En esta nota

Comentarios