No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTO: Salma Hayek hace tortillas de harina y lo presume en Instagram

La actriz subió una foto a su red social en la que se le ve extendiendo una tortilla de harina, dejando en claro que prepara la comida para iniciar el fin de semana.

Avatar del

Por El Imparcial

La imagen fue publicada el pasado viernes y tiene más de 169 mil “me gusta” y más de 900 comentarios.(Instagram/salmahayek)

La imagen fue publicada el pasado viernes y tiene más de 169 mil “me gusta” y más de 900 comentarios. | Instagram/salmahayek

ESTADOS UNIDOS.- Como buena mexicana, Salma Hayek deja de un lado el glamour y se muestra haciendo tortillas de harina en su cuenta de Instagram, dejando en claro que se prepara para el festín del fin de semana.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más famosas y queridas en el mundo de Hollywood, y aunque siempre se ha distinguido por su gran belleza y glamour en la alfombra roja, también se caracteriza por su sencillez y por el amor a su País.

Sin duda alguna la veracruzana jamás olvidará sus raíces y sus costumbres, y en esta ocasión lo demostró, al publicar una fotografía en la que se le ve en una cocina preparando alimentos.

Mientras en el fondo se ve una persona que prepara un platillo en una charola de aluminio, Salma aparece en primer plano extendiendo una masa, aparentemente de harina, apoyándose con un rodillo, muy semejando a una tortilla de harina.

Al parecer la sorprendieron literalmente “con las manos en la masa”, ya que sale con cara de sorpresa, con su cabello recogido y maniobrando el rodillo, al mismo tiempo que las manos se le ensuciaron con harina.

Quien tiene hambre...? Que tengan un buen fin de semana!”, escribió la actriz.

De inmediato, sus seguidores le realizaron varios comentarios, en los que exhortaron a la actriz que se animara a hacer unas ricas tortillas.

La imagen fue publicada el pasado viernes y tiene más de 169 mil “me gusta” y más de 900 comentarios, donde los seguidores de la intérprete de “Frida Kahlo” se volvieron eufóricos al ver a la actriz que compartió ese instante de su vida privada, disfrutando de la cocina.

En esta nota

Comentarios