No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTO: RBD se reúne tras 11 años de haberse separado

Los integrantes expresaron su sentir ante tal acercamiento.

Avatar del

Por El Imparcial

RBD sorprende a Fans.

RBD sorprende a Fans.

HERMOSILLO, Sonora.- Gran sorpresa se han llevado los fanáticos de RBD luego de que sus seis integrantes se reunieran después de 11 largos años.

Anahi, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Maite Perroni, acudieron a sus cuentas oficiales de Instagram para compartir con sus seguidores el gran momento que tanto habían estado esperando, verlos una vez más juntos.

En la imagen se puede ver al grupo abrazado en círculo. Cada uno decidió escribir su sentir al pie de sus respectivas publicaciones.

‘‘De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas’’, señaló Uckerman, ‘‘Para siempre’’, agregó Anahi, ‘‘11 años después...’’, añadió Poncho.

Por su parte, Dulce María fue quien se dedicó a poner un texto más significativo, donde cuenta su sentir. 

‘‘Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno’’, describe.

Recordemos que el grupo se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su último concierto en Madrid el 21 de diciembre del 2008.
 

En esta nota
  • RBD
  • Anahi
  • Dulce María

Comentarios