No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTO: Maribel Guardia enciende las redes con un bikini blanco

La actriz lució una figura de infarto en un diminuto traje de baño que dejó sin palabras a sus seguidores.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz lució una figura de infarto en un diminuto traje de baño que dejó sin palabras a sus seguidores.(Tomada de la red)

La actriz lució una figura de infarto en un diminuto traje de baño que dejó sin palabras a sus seguidores. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia sigue demostrando que, a los 61 años, sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana.

Quien fuera la esposa de Joan Sebastian elevó la temperatura al máximo con su más reciente publicación en redes sociales, al posar con un bikini que resaltó sus curvas y despertó pasiones.

La protagonista de “Cleopatra metió la pata” enamoró a todos al lucir un traje de baño de dos piezas color blanco, con un pareo caído a la altura de sus codos.

Sonriente y espectacular, la también cantante posó saliendo de una alberca y levantando una de sus rodillas para mostrar sus piernas de infarto.

“Un poquito de vitamina D para el cuerpo. Y otro de vitamina F (Felicidad) para el alma”, escribió Maribel en el pie de foto.

Los comentarios no se hicieron esperar, y sus fans no perdieron la oportunidad de resaltar su belleza y lo bien que se veía.

“Bellísima”, “Estás espectacular”, “Te amo”, “Adoro tu traje de baño”, “Eres un ángel”, “Divina”, “Perfección”, son algunos de los halagos que pueden leerse en la publicación.

En esta nota

Comentarios