No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTO: Frida Sofía presenta prueba del supuesto abuso de Enrique Guzmán

Con una imagen inédita de su infancia, la hija de Alejandra Guzmán mostró cuánto le temía a su abuelo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con una imagen inédita de su infancia, la hija de Alejandra Guzmán mostró cuánto le temía a su abuelo.(Tomada de la red)

Con una imagen inédita de su infancia, la hija de Alejandra Guzmán mostró cuánto le temía a su abuelo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para Frida Sofía, ésta sería la prueba suficiente de lo que realmente sentía por Enrique Guzmán desde que era una niña.

Recientemente, la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo abusaba sexualmente de ella desde que tenía cinco años de edad; sin embargo, lejos de recibir el apoyo de su familia, ha sido atacada e incluso su propia madre se puso del lado del cantante de rock.

Por este motivo, la joven publicó una imagen inédita en su cuenta de Instagram que serviría como una prueba del supuesto abuso que sufrió de Enrique Guzmán.

La foto del recuerdo corresponde a la infancia de Frida Sofía, en la que se le ve cargada por su madre. Frente a ella, está Enrique Guzmán, a quien mira con miedo.

Para todos los que quieren pruebas”, escribió Frida.

“Perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad. Pero una foto dice más que mil palabras”.

 

Hasta ahora, Frida ha recibido el apoyo de su padre Pablo Moctezuma, su madrastra Beatriz Pasquel, Carmen Salinas (quien recordó que Enrique Guzmán la amenazó de muerte) y varios colectivos feministas.

En esta nota

Comentarios