Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ester Expósito

FOTO: Ester Exposito se desnuda en Instagram y consigue 3 millones de Me Gusta

Por primera vez, la actriz publicó una fotografía sin ropa y causó todo tipo de reacciones en sus seguidores. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ester Expósito rompió por completo Internet luego de que ella publicara, por primera vez, una fotografía desnuda.

La actriz de “Élite” se mostró sin prenda alguna en Instagram, lo que le hizo acumular, en pocos minutos, la sorprendente cantidad de 3 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios.

En la imagen, la también intérprete de “Vis a Vis” se dejó ver sentada en una bañera, sin nada de ropa, y con algo de espuma en el cuerpo.

Las tonalidades blanco y negro le dieron u matiz artístico a la imagen, especialmente porque Ester aparece mirando a un costado, mientras al fondo se puede apreciar la ventana con una vista panorámica del exterior.

“Eres preciosa”, “Llego en media hora”, “Qué hermosa te ves”, “Por favor cásate conmigo”, son algunos mensajes que algunos de sus 27 millones de seguidores le dejaron a Expósito en la red social.

Aunque es una de las famosas más deseadas del momento, el corazón de la actriz le pertenece a Alejandro Speitzer, a quien conoció en la serie de Netflix “Alguien tiene que morir”.

De hecho, fue hace poco que el actor felicitó a la actriz con un amoroso mensaje de cumpleaños.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, escribió Alejandro.

En esta nota