Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

FOTO: Este es el hombre que está dentro del corazón de Luis Miguel

En la serie de Netflix, Luis Miguel le hace un homenaje.

CIUDAD DE MÉXICO.-De acuerdo al programa De Primera Mano , que lo conduce Gustavo Adolfo Infante , el hombre que está muy dentro de corazón de Luis Miguel es Hugo López , quien fue como un padre, y cuya muerte "El Sol" sufrió para superar.

Hugo López fue el mánager del cantante y murió en el año de 1993, a la edad de 51 años, a causa de cáncer.

Hugo también fue quien tomó e impulsó la carrera de Luis Miguel cuando el artista logró alejarse de su padre, Luisito Rey.

El Imparcial: imagen de artículo

En la serie de Netflix, Luis Miguel le hace un homenaje a Hugo, a quien, según muchas personas cercanas al intérprete, lo consideraba como su padre y su confidente.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, agradeció en entrevista a Luis Miguel por el inmenso cariño hacia quien fuera su esposo.

"Me gustó, me gustó mucho (como lo retratan en la serie). Yo ya vi todos los capítulos de la nueva temporada. Lloré mucho", dijo Miranda.

Agregó:

"Después de la muerte de Hugo pasaron muchas cosas, donde yo sé que Luis Miguel sufrió mucho, perdió mucho dinero, lo estafaron, pero no sé más".

¿Quién ha sido el amor de la vida de Luis Miguel?

Lucía Miranda detalló que ella considera que Luis Miguel tuvo varios amores en su vida, pero no dijo sobre alguna mujer en específico.

"Una fue Issabela Camil, creo que él estuvo muy enamorado de ella pero no se dio. Sé que (la relación) con Mariah Carey fue difícil porque realmente él ahí tuvo que bajarle al ego, porque ella era más famosa que él y se ve en la serie".

"De pronto ella lo trata de aconsejar, le hace las citas para ver si puede hacer la película del Zorro, y todo eso que cuentan... parece que él debe haber sufrido... demás lo muestra en la serie, y es muy valiente porque hay que contar muchas cosas que ya contó en todas las temporadas como la muerte de su madre y la relación con su padre".

"Mi padre amaba mi carrera, Hugo me quiere a mí"

Luis Miguel en la serie, en la temporada dos, reveló algo sobre Hugo López que conmovió a la familia del mánager.

Y es que el cantante comentó que "su padre amaba su carrera, mientras que Hugo a quien quería sobre todo era a él".

Hace unos años Miranda recordó cómo enfrentó Micky la enfermedad y muerte de Hugo López .

"Sufrió mucho. Se querían mucho. Eran muy compañeros, lo aconsejaba, siempre le consultaba todo".

Momento a partir del minuto 18:00

En esta nota