Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Potter

FOTO: Elenco de 'Harry Potter' se reúne y fanáticos ''estallan'' de emoción

Emma Watson, Tom Felton, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Matt Lewis mantuvieron una reunión.

LONDRES.- Los fanáticos de Harry Potter se emocionaron al ver al elenco reunido una vez más, al menos a algunos de ellos.

Emma Watson, Tom Felton, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Matt Lewis mantuvieron una reunión en Londres, Inglaterra, para una excursión juntos.

"Saludos de temporada de mis compañeros de la escuela. @Mattdavelewis y yo en medio del debate x #gryfindorVSslytherin", escribió Felton en una publicación que realizó en Instagram.

Por su parte, Watson volvió a publicar la foto en blanco y negro, "Feliz Navidad de parte nuestra", señaló.

De su tiempo filmando la exitosa franquicia, Rupert Grint (Ron Weasley) dijo durante una entrevista con Entertainment Tonight en noviembre que notó una chispa entre Watson y Felton en el set.

"Sí, podría. Siempre había algo. Hubo un poco de chispa", dijo Grint, de 31 años, cuando se le preguntó si alguna vez podría verlos salir.

Añadió: "No quiero comenzar nada... pero éramos niños. Fue como cualquier tipo de romance en el patio de recreo".

Sin embargo, Watson le dijo a British Vogue en una entrevista anterior que está soltera.

"Nunca creí en el todo" estoy feliz soltera "spiel", dijo. "Pensé, 'Esto es totalmente falso'. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ser autónomo”.


A Felton también se le preguntó sobre la terminología de Watson, y admitió que le gustaba.

"¡Me gusta! Es la primera vez que oigo hablar de él, pero es genial. Estoy en la misma categoría, para ser honesto, felizmente asociado", dijo al Daily Mail.

"Creo que hoy en día no es una necesidad estar con alguien solo por el hecho de estar con alguien, así que me gusta la idea de asociarnos", agregó Felton. "Es una joven increíblemente inteligente y encantadora, por lo que siempre es agradable encontrarse y recordar ligeramente los viejos tiempos, pero también mirar hacia el futuro".

En esta nota