No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTO: El desnudo de Lourdes Munguía que dejó con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

La actriz quiso celebrar que alcanzó los 300 mil suscriptores en su cuenta de Instagram con una fotografía sensual.

Avatar del

Por El Imparcial

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido mantener su figura.(Instagram/lourdes.munguia)

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido mantener su figura. | Instagram/lourdes.munguia

CIUDAD DE MÉXICO.- Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.

Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.

Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.


El desnudo

Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.

En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.

“Gracias a ustedes... ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.


Impresionó a Maribel Guardia

La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.

De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.

Foto: Captura de pantalla Instagram/lourdes.munguia
Maribel Guardia le deja su comentario a su amiga, mientras que los seguidores alaban la belleza de ambas mujres.

A un día de haberse publicado la imagen, esta tiene más de 34 mil “likes” y más de mil 700 comentarios, en su mayoría halagando a la actriz y a su envidiable figura, que muchas mujeres de menos edad desearían tener.

 
En esta nota

Comentarios