Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Hemsworth

FOTO: ¡Adiós al Thor Gordo! Así se verá en su nueva película

El “Dios del Trueno” encarnado por Chris Hemsworth, volverá más fuerte que nunca para “Thor: Love and Thunder”.

ESTADOS UNIDOS.- El rodaje de “Thor: Love and Thunder” reanudaron tras varios meses de pausa por la pandemia, lo que permitió que alguien de la producción filtrara imágenes y permitiera ver a los fanáticos de Marvel cuál será la apariencia del “Dios del trueno” en esta cinta.

En “Avengers: Endgame”, el personaje encarnado por Chris Hemsworth pasó por una profunda depresión tras haber perdido la batalla contra el villano “Thanos” que destruyó a la mitad del Universo.

Por esa razón, vinos a un “Thor” gordo, descuidado, fuera de forma e irresponsable a como se le recordó en cintas anteriores como “Ragnarok” o “The Dark World”.

Pero ahora, las imágenes permiten ver a un “Thor” rehabilitado, quien recuperó su esbelta figura y músculos con su larga cabellera rubia.

En cuanto a su ropa, aunque no se ha confirmado si será o no su vestuario oficial en la cinta, se le puede ver con una chaqueta sin mangas color roja con detalles negros, una camisa blanca y pantalones de mezclilla.

En las fotos filtradas, también puede verse a “Star-Lord”, interpretado por Chris Prine, usando una gabardina de piel, y a Nébula, encarnada por Karen Gillan, con una blusa azul sin mangas y pantalones del mismo color.

La película contará con el regreso de Natalie Portman, con su personaje "Jane Foster", el interés amoroso de "Thor", quien se convertirá en la nueva Diosa del Trueno. El estreno está programado para 2022.

En esta nota