No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FBI allana casa del 'Youtuber' Jake Paul

Las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento federal en su propiedad de Calabasas.

Avatar del

Por El Imparcial

FBI allana casa del 'Youtuber' Jake Paul(Instagram @JakePaul)

FBI allana casa del 'Youtuber' Jake Paul | Instagram @JakePaul

CALIFORNIA, EU.- Rukelt Dalberis, un oficial de asuntos públicos del FBI en Los Ángeles, confirmó que se ejecutó una orden de allanamiento federal en la residencia de la famosa celebridad de 'YouTube' en relación con una investigación en curso.

Sin embargo, la declaración jurada de la orden está sellada y, por lo tanto, no hay información adicional disponible para el público sobre por qué las autoridades están interesadas en registrar la casa de Paul.

Paul, de 23 años, opera uno de los canales de YouTube más populares con 20,2 millones de suscriptores. Es famoso en parte por documentar su vida en video, que recientemente lo llevó a la policía en Arizona cuando fue acusado de traspaso criminal y reunión ilegal después de unirse a un grupo de saqueadores en el centro comercial 'Scottsdale Fashion Square' en mayo, en medio de una serie de protestas en todo el país provocadas por la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial.

La policía dijo en un comunicado:

Tras los disturbios y los saqueos ocurridos la noche del 30 de mayo de 2020 en el centro comercial Scottsdale Fashion Square, el Departamento de Policía de Scottsdale recibió cientos de consejos y videos que identificaban al influyente de las redes sociales, Jake Joseph Paul (23), como participante en el motín.

Sin embargo, el FBI no pudo confirmar si la redada en su casa tuvo algo que ver con los cargos que enfrentó por su participación en el incidente del centro comercial o si se debe a algo completamente diferente.

En esta nota

Comentarios