No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Expulsan a participantes de "Exatlón" por posesión de sustancias y celulares

La edición del programa de Estados Unidos se ha puesto en el “ojo del huracán” por expulsar a dos competidores, entre ellos una atleta mexicana.

Avatar del

Por El Imparcial

Los atletas fueron expulsados por posesión de celulares y marihuana.(Youtube)

Los atletas fueron expulsados por posesión de celulares y marihuana. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – El reality deportivo “Exatlón” se ha convertido en uno de los programas con más audiencia en la actualidad, tanto en su edición de México como de Estados Unidos; y este último se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara que dos de sus atletas, un hombre y una mujer, serían expulsados por comportamiento inapropiado.


Según el portal de espectáculos “Chisme No Like”, esto se debe a que se les encontró marihuana y celulares entre sus pertenencias, algo que va en contra de los lineamientos del show de Estados Unidos. Recientemente, el periodista Javier Ceriani, reveló que los expulsados son Denisse Novoa, conocida como “La Pantera” y el dominicano, Frank Beltre.


Denisse Novoa “La Pantera”, es una de las atletas mexicanas que participa en el reality, originaria del estado de Veracruz, tiene 24 años y radica en la ciudad de Miami. Según su biografía tiene antecedentes en el mundo de la actuación y experiencia en deportes como el futbol, basquetbol, gimnasia y natación. Además, se ha destacado por aparecer en algunos videos musicales como “Time of our lives” de Pitbull & Ne-yo y “Ae Ae” de Sonny Monreal.


Por su parte, Frank Beltre es originario de Azua, República Dominicana, posteriormente se mudó a Nueva Jersey donde incursionó en el futbol americano, gracias al que ganó una beca deportiva para estudiar en la Universidad de Towson y firmar con los San Diego Chargers en 2013. Ha sido parte de los Oakland Raiders y los New York Jets de la NFL, los Calgary Stampeders y los Toronto Argonauts de la CFL, en donde se mantiene actualmente.


Algunos televidentes y seguidores del programa se han preguntado cómo obtuvieron estos participantes las sustancias y los celulares estando en completo aislamiento, a lo que Javier Ceriani respondió que dentro de la estancia se encuentra la casa del empresario venezolano Luis Andrés Olivares, dueño de la estancia de golf “La Romana” donde se graba el programa, conocido por “organizar todo tipo de fiestas”.

 
En esta nota

Comentarios