Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bruce Willis

Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por no usar cubrebocas

Testigos aseguraron para Page Six que el actor también se negó a cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo que llevaba alrededor de su cuello.

LOS ÁNGELES, California.- Tras negarse a usar cubrebocas mientras se encontraba en el interior de una farmacia localizada en Los Ángeles, California, el actor de Hollywood Bruce Willis, fue expulsado del lugar, publicó Page Six.

El medio de comunicación explicó que el hombre de 65 años de edad, habría ingresado a un establecimiento comercial y traía descubierta su nariz y boca, por lo que el personal del lugar le solicitó que se pusiera cubrebocas, pero el actor dijo que no tenía.

Según testigos que declararon al portal, Willis traía un pañuelo amarrado alrededor del cuello y, aunque no funcionaría igual que un cubrebocas, le pidieron que se cubriera la nariz y boca con él, a lo que también se habría negado.

Por tal motivo, la estrella hollywoodense fue retirado de las instalaciones, ya que, además, las personas que se encontraban en el lugar se molestaron por su actitud despreocupante por contagiarse o contagiar a los demás.

Se dijo que, incluso, el protagonista de “El Sexto Sentido” fue fotografiado por un paparazzi que se encontraba en la tienda mientras el actor aún estaba en e interior con el paño alrededor de su cuello.

Luego del escándalo sucedido en la ciudad californiana, un represente de Willis se habría negado a comentar sobre el asunto.

En esta nota