Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Exponen comportamientos extraños de Enrique Guzmán en las redes sociales

Los internautas revivieron antiguas entrevistas y declaraciones del rockero para defender a Frida Sofía

CIUDAD DE MÉXICO: Los hashtags #YoSiTeCreoFrida y #FridaNoMiente son trending topic en Twitter, luego de que miles de usuarios salieran en defensa de Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de hacerle tocamientos indebidos desde que tenía cinco años de edad.

Aunque varios se pusieron a favor del intérprete de "La Plaga", otros más apoyaron a la joven, e incluso revivieron antiguas entrevistas para evidenciar su comportamiento violento y misógino.

En un video, aparece en una entrevista al programa de Verónica Castro, en el que “sin querer”, tocó uno de los senos de la actriz.

En otro material, aparece Alejandra Guzmán con su padre Enrique en la misma entrevista. Ahí, la intérprete de “Reina de Corazones” dijo que su papá era un “mano larga” y “hay que agarrarle las manos”, refiriéndose al incidente que vivió con Verónica.

“También contigo”, bromeó Verónica, sin imaginar que Enrique Guzmán tocaría la pierna de su hija en plena transmisión.

En otro video, Enrique aceptó que intentó tocar a Verónica, pero ella no se lo permitió.

“La verdad yo sí quería pero tú no te dejaste”, dijo el rockero.

Sin embargo, ella le dijo mentiroso y expresó que ese mismo día también le tocó el trasero.

Y eso no es todo, pues un video más reciente muestra a Enrique Guzmán expresando que las mujeres provocan que sean violadas.

“Supongo yo que las mujeres serán coquetas toda su vida. A lo que no puedes es luego decir que ‘me violaron’, ¿para qué provocan?”, expresó.

“Ellas generan ese respeto, no es gratis, tienes que ganártelo”.

Finalmente, en 2018, luego de que se transmitiera un episodio de la serie biográfica "Silvia Pinal Frente a Ti", en el que se reveló que Enrique Guzmán la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad, se justificó alegando que ella "se lo merecía".

En esta nota