Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Expo de Van Gogh en NY ofrece experiencia con marihuana

La experiencia tiene un costo elevado de 150 a 200 Dlls.

Avatar del

Por El Universal

"Inmersive van Gogh"(Instagram)

"Inmersive van Gogh" | Instagram

Ciudad de México.-  En la gran manzana (Nueva York), la ciudad donde es legar consumir marihuana, sin embargo no comercial con ella,  se ofrece una actividad para los integrantes de la comunidad consumidora de cannabis.


Se trata de la experiencia inmersiva "Inmersive van Gogh", que colaborará con "Happy Munky", un sitio web y tienda dedicado a la cultura de la marihuana.


El evento, cuya primera fecha fue ayer 11 de agosto y la siguiente será el día 18, consiste en un "lounge" previo a la entrada a la exposición, donde los asistentes podrán fumar marihuana, para después ingresar a la experiencia inmersiva y observar las obras de Vincent van Gogh.


El encuentro tiene una duración de dos horas y es durante la noche, de 9 p.m. a 11 p.m. Tiene un elevado costo de entre 125 y 200 dólares por entrada. La entrada garantiza el acceso al "lounge" para fumar, entrada a la exposición, la renta de un sillón en caso de que el asistente prefiera observar sentado y una bolsa con mercancía del evento, que incluye un pin y un poster.

Las restricciones 


Sin embargo, el evento tiene sus limitaciones: está prohibido el consumo de marihuana dentro de la muestra de van Gogh y está prohibida su venta, los asistentes deben llegar ya con su propia marihuana.

En esta nota

Comentarios