No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Explota Sergio Mayer contra Natália Subtil

El ex Garibaldi no pudo controlar su incomodidad sobre el tema de la manutención de su nieta Mila.

Avatar del

Por Agencia México

Molesta a Sergio Mayer hablar de su ex nuera Natália Subtil.(Agencia México)

Molesta a Sergio Mayer hablar de su ex nuera Natália Subtil. | Agencia México

Sergio Mayer explotó contra Natália Subtil, madre de su nieta Mila, luego de ser cuestionado por la prensa por las recientes declaraciones de la modelo brasileña, quien asegura que Sergio Mayer Mori no se hace cargo de la manutención de su hija y la ve muy poco.

Visiblemente molesto con los cuestionamientos sobre este tema, el ahora político dijo: “Una cosa es lo que ella dice, y otra es lo que pasa en la realidad”.

Pero como las preguntas no cesaban por parte de los reporteros, el ex Garibaldi no pudo controlar su incomodidad y replicó:

 “Cuestionaron mucho a mi hijo, mi hijo tenía 17 años, era menor de edad, ella era una mujer casada, se estaba divorciando, tenía 28 años, sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo… yo les pregunto, hablando de feminismo, hablando de igualdad y de equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado, y se hubiera metido con una menor de edad?, entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son”.

De esta forma, Sergio Mayer demostró que a pesar de ser un abuelo presente y al pendiente de las necesidades de su nieta, no está del todo contento con la actitud de su ex nuera.

En esta nota

Comentarios