Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Violencia contra la mujer

Explota Elisa Vicedo ante salida de Eleazar Gómez de la cárcel

La actriz se pronunció en contra de las que autoridades hayan concedido la libertad a Eleazar pese a las denuncias en su contra.  

Ciudad de México.- Elisa Vicedo se mostró sumamente molesta con la noticia de la salida de Eleazar Gómez de la cárcel, luego de que el actor consiguiera su libertad condicional tras aceptar que golpeó a la que era su pareja, la modelo Tefi Valenzuela.

A través de un video en sus historias de Instagram, la actriz que denunció al actor Eduardo Carabajal en 2016 por abuso sexual y en 2018 por agresión física, se pronunció en contra de las que autoridades hayan concedido la libertad a Eleazar pese a las denuncias en su contra.

“Quiero decir que me parece una mentada de madre lo que está pasando con Tefi Valenzuela y con Jen, no puedo creer que alguien que haya casi llegado a asesinar a alguien, que haya abusado tantas veces de ella, aunque sea físicamente de estas mujeres y psicológicamente, pueda llegar a tener libertad condicional”, externó Vicedo.

De la misma manera, y con la voz entrecortada, la artista que ahora radica en Canadá manifestó que este tipo de resoluciones de las autoridades dan un mensaje a las mujeres mexicanas. “Eso demuestra que el país todavía no está listo, que el país necesita que sigamos luchando y que pongamos la mano dura”, remató.

A casi cinco meses de que un juez vinculara a proceso al actor de 34 años por el delito de violencia familiar equiparada tras agredir a su ex pareja sentimental, Stephanie Valenzuela, este jueves obtuvo la suspensión condicional, después de que la agraviada aceptó sus disculpas y la reparación del daño.

En esta nota