No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Explican porqué Ester Expósito desairó a los mexicanos

La actriz y modelo se negó a tomarse fotos con sus seguidores en un parque de diversiones en México.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ester Expósito fue captada rechazando tomarse fotos con fans en un parque de diversiones de la Ciudad de México.(Tomada de la red)

Ester Expósito fue captada rechazando tomarse fotos con fans en un parque de diversiones de la Ciudad de México. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ester Expósito causó polémica al desairar a fans mexicanos durante su visita a un parque de diversiones de la Ciudad de México, por lo que fue tachada de “diva” y “déspota” en redes sociales.

Aunque la famosa actriz de “Élite” no ha publicado nada en redes, quien salió en su defensa fue el ex conductor Roberto Carlo, quien la acompañó en su estancia en México.

En una entrevista a Michelle Ruvalcaba, explicó que Ester trataba de mantener la distancia de todos por la pandemia del coronavirus, y además, comenzó a recibir insultos de las personas.

Íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Pero ella les explicaba que estaban en pandemia”, expresó el exconductor.

Asimismo, algunos fans también salieron en defensa de la actriz y argumentaron que la famosa buscaba pasar unas vacaciones y relajarse.

Incluso algunos presumieron que Ester sí se tomó fotos con algunos fans, pero en otros lugares sin tantos tumultos.

 
En esta nota

Comentarios