Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Exnovia de Christian Nodal es comparada con modelo de su nuevo video musical

Señalan que el tema musical “Ya no somos ni seremos” podría ser dedicado para María Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las relaciones más polémicas sin duda fue la de Christian Nodal y Belinda, el cantante sonorense el pasado 12 de febrero lanzó un comunicado donde confirmo su ruptura amorosa.

Aunque muchos hubieran imaginado que posiblemente el cantante se ausentaría de las redes sociales o quizá de la música, al final sucedió todo lo contrario y es que hace unas horas anunció su más reciente lanzamiento musical “Ya no somos ni seremos”.

Muchos de sus fanáticos al escuchar la letra, lo relacionaron inmediatamente con el noviazgo que mantuvo con la cantante, con quien incluso ya se encontraba comprometido y con planes de boda.

Pero hubo otros usuarios que se percataron que la modelo de del video musical, mantenía un fuerte parecido con la exnovia de Nodal, María Fernanda Guzmán con quien mantuvo una larga relación.

María Fernanda Guzmán se ha vuelto popular en redes sociales por su belleza y el ‘cuerpazo’ que ha mantenido, además hace unos días se encontraba celebrando un año más de vida donde hasta llegó a cantar algunos temas de su expareja.

En el video musical se puede ver que la modelo que aparece a lado de Christian tiene facciones y su rostro muy parecido al de su exnovia, incluso algunos han asegurado que esta canción podría ser dirigido a ella.

Y es que cuando Nodal dio el comunicado de que había terminado con Belinda, supuestamente se encontraba en Guadalajara en la fiesta de su exnovia, esto por suposiciones de algunos de sus fanáticos que llegaron a ver fotografías y conocidos del cantante en el lugar.

¿Christian Nodal podría regresar con María Fernanda?

Por si fuera poco también se estuvo compartiendo un video en el que supuestamente Christian se encuentra disfrutando de una deliciosa cena a lado de María Fernanda, lo que hizo pensar al público que se trataba de regreso.

Pero hasta el momento solamente ha sido un rumor además en las imágenes no se alcanza a distinguir si realmente se trata de la pareja, lo que si es que Christian se encuentra promocionando su nueva música.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota