Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Exigen disculpa a “Venga la Alegría” por humillar a Cynthia Rodríguez

Los fans de la conductora enfurecieron al ver que la producción le hizo pasar un incómodo momento al aire.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los internautas estallaron contra a la producción de “Venga la Alegría” que ofreciera una disculpa a Cynthia Rodríguez por haberla humillado en plena transmisión.

Al parecer la visita del hipnotista español Tony Kamo no fue del agrado de algunos televidentes, debido a que se usó la técnica de la hipnosis para humillar a la conductora y hacerla pasar un momento incómodo en televisión abierta, con tal de aumentar el rating del programa.

Fue en la emisión de este jueves que el especialista hipnotizó a la también novia de Carlos Rivera. Y bajo la influencia de Kamo, éste le hizo creer que Sergio Sepúlveda, co productor de “Venga la Alegría”, era el amor de su vida.

“Cuando cuente hasta tres, tú vas a despertar y cuando lo hagas, estará el amor de tu vida enfrente de ti”, le dijo Kamo a la conductora.

Tras llegar al tres, Cynthia se mostró apenada, y admitió frente a todos que pensaba que Sergio era muy guapo.

Me da pena admitirlo porque están todos aquí, pero tiene que saberlo. Tengo que decirlo, estás tan guapo”, dijo Cynthia a Sergio.

Pero lo más incómodo fue cuando, repentinamente, la joven intentó quitarle la ropa al productor en frente de las cámaras.

“No, basta. No me encueres, hay mucha gente, hace frío”, dijo Sepúlveda entre risas.

LOS FANS DE CYNTHIA RODRIGUEZ LA DEFIENDEN

Aunque esto supuestamente era un momento cómico para hacer reír a la audiencia, a varios fans les pareció de lo más desagradable que la audiencia matutina mostrara eso en un horario familiar, y más aún que se ridiculizó a Cynthia de esa manera.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

“Sinceramente lo que hicieron con Cynthia estuvo muy mal. Por respeto a ella y a los televidentes (si es que les importan nuestras opiniones) deben pedirle una disculpa a Cyn a ella le dio mucha pena lo que le pusieron a hacer con Sergio. En mi opinión Laura, Tony y el productor deben darle una disculpa pública es lo menos que Cyn se merece”, reza un comentario.

“Todo iba bien hasta que Laura G le dijo al hipnotizador que provocará que Cynthia actuara enamorada y demás. Pobre Cynthia porque es una mujer respetuosa y honorable. Eso Laura G no se le hace a una amiga”, dijo otro usuario.

Pese a las críticas, “Venga la Alegría” mostró un aumento en su audiencia, pues este miércoles alcanzó los 600 mil televidentes; sin embargo, aún se queda atrás de “Hoy” que acumuló 968 mil espectadores.

En esta nota