No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exigen a partido político en Ecuador que no utilice canción "Color Esperanza" para campaña

La agencia del cantante argentino Diego Torres exigió a un partido político en Ecuador que cese el uso de la canción "Color Esperanza" como parte de su campaña. 

Avatar del

Por El Imparcial

Sus seguidores le enviaron a Diego quien publicó el comunicado en su cuenta de Instagram, sus palabras de apoyo. (diegotorresmusica)

Sus seguidores le enviaron a Diego quien publicó el comunicado en su cuenta de Instagram, sus palabras de apoyo.  | diegotorresmusica

La agencia del cantante argentino Diego Torres exigió a un partido político en Ecuador que cese el uso de la canción "Color Esperanza" como parte de su campaña. 

2PK Entertainment LLC explicó que han comunicado a SADAIC la gestora de los derechos editoriales de Diego una carta para que soliciten al partido político "Fuerza Compromiso Social" y sus aliados "UNES" (Unión por La Esperanza) el cese del uso de este popular tema del artista.

"En ningún momento hemos cedido los derechos que corresponden a Diego Torres como co-autor de la canción para dicha campaña".  Los instaron a que se abstengan de seguir utilizándola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Sus seguidores le enviaron a Diego, quien publicó el comunicado en su cuenta de Instagram, sus palabras de apoyo. 

"Que mal momento seguro te hicieron pasar, no respetan", "Como si los políticos fueran una Esperanza de Algo!!! Bien hecho Diego!!!", "Que falta de respeto...no tienen vergüenza ...", "Es una canción hermosa que no debe ser usada en política en ningún país". 

En esta nota
  • Diego Torres
  • Color Esperanza

Comentarios