Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Exhiben a dos actores de “Diseñando tu amor” por impuntuales

La telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo se estrenará en Televisa el próximo 26 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo una semana del estreno de la telenovela “Diseñando tu amor” de Televisa, ya presentó los primeros problemas dentro de su producción.

Y es que dos de los actores de su elenco habrían tenido un percance con Pedro Ortiz de Pinedo, el productor de esta telenovela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.

Según la información proporcionada por Pepillo Origel y Martha Figueroa en el programa “Con Permiso”, la actriz Martha Julia y el actor Adrián Di Monte podrían ser sancionados por Televisa, debido a que son quienes más retardos tienen en los llamados.

Esto habría hecho enojar a Pedro Ortiz de Pinedo, quien se las arregló para darles un “castigo” por su impuntualidad, exhibiéndolos ante todos los integrantes de la producción, así como empleados de los foros de Televisa.

¿Te acuerdas que antes a la salida de los foros ponían una pantalla dónde te exhibían si llegabas tarde? Pues déjenme decirles que ya regresaron con esas pantallas y ahí ponen quién tiene más retardos”, reveló Origel.

Hasta el momento, no se han revelado los motivos por los cuales Martha y Adrián tienen tantos retardos, pero ya habrían sido advertidos por los ejecutivos de Televisa para que no se repita.

“Dicen que los actores con más retrasos irán recibiendo advertencias y cuando tengan tres van a recibir un castigo”, afirmó.

En esta nota