Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marlene Favela

Exesposo de Marlene Favela pide disculpas en redes sociales, pero no a a la actriz

El empresario terminó su relación con la actriz hace ya varios años, esto es lo que se sabe sobre su romance.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las relaciones que parecía idílica era la que sostenían Marlene Favela y el empresario George Seely, ambos lucían muy enamorados y ninguno perdía oportunidad para dedicarse románticas postales, pero de la nada el hombre decidió salir de la vida de la actriz y la hija que tuvo con ella.

El hombre solía compartir en redes algunos momentos relacionados con su vida empresarial, sin embargo, desde hace unos meses el hombre comenzó a subir más imágenes de sus hijos, de quienes incluso compartió que a algunos de ellos no tiene posibilidad de ver desde hace algunos meses.

Por eso, llamó la atención que George Seely compartiera en su Instagram una postal en donde ofrece disculpas, pero no, esta vez no estuvieron dedicadas a Marlene Favela o su pequeña hija. Este mensaje estaba dedicado para una mujer de nombre “Hannah”, a quien le expresó sus sinceras disculpas.


George Seely se comporta igual con todas las mujeres con las que sostiene una relación

“Lo siento por el dolor que te causé con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y grandes pérdidas para despertar. Estoy profundamente arrepentido de haberte dañado, por favor acepta mi disculpa- Tenemos mucho que hablar”, expresó el empresario.

Seely desactivó los comentarios en redes sociales dado que desde hace un tiempo al hombre le han escrito demasiadas cosas negativas sobre la paternidad o la figura ausente que ha demostrado en redes sociales con respecto a sus hijos.

“Hannah, si necesitas ayuda con los chicos, házmelo saber, me gustaría poder verlos”, escribió Seely más adelante en una publicación; por lo que al parecer se trata de una mujer con la que tiene hijos a los que no ha podido ver desde hace un tiempo.

Cuando Marlene Favela anunció que se casaría en 2017 lo dio a conocer con gran emoción e incluso su boda fue una de las más comentadas dado que la actriz tuvo varios cambios de vestidos y la celebración fue sumamente ostentosa.

De esta relación nació su hija Bella, quien se ha convertido en toda una influencer de redes sociales a pesar de que aún es muy pequeña. A pesar de que la relación entre Seely y Favela se terminó, la actriz expresó que está dispuesta a tener una relación amigable con el empresario por el bien de su hija.

En esta nota