Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Salinas de Gortari

Exesposa de Carlos Salinas de Gortari hace revelaciones sobre el presunto romance de Adela Noriega y el político

Cecilia Occelli habría reconocido en un audio que sabía sobre los rumores del supuesto romance entre Adela Noriega y su exesposo, Carlos Salinas de Gortari.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 25 años de haber surgido el rumor de que la actriz Adela Noriega y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tenían una relación extramarital, la exesposa del político habló sobre el bochornoso tema.

De acuerdo a un audio que el periodista de Unisión, Alberto Tavira, filtró ante la opinión pública, Cecilia Occelli, expareja de Salinas de Gortari habló sobre el mito que desde que ella era primera dama de la República Mexicana, ha viajado de boca en boca.

La vida privada de Adela Noriega siempre ha sido un misterio y desde que inició su carrera como actriz en Televisa como protagonista de telenovelas juveniles, se ha sabido muy poco de ella.

A raíz de ello, comenzó el rumor que gran parte de su privacidad se debía a que la intérprete tenía un romance con un político de mucho poder, y posteriormente se dijo que dicho personaje era el presidente de México, en ese entonces, Carlos Salinas de Gortari, cuyo mandato comprende de 1988 a 1994.

Incluso, las lenguas viperinas aseguraban que Adela había tenido un hijo con el exmandatario, pero que lo tenía oculto por temor a al "qué dirán".

Cabe mencionar que Adela Noriega siempre se mostró incómoda cuando al prensa le tocaba el tema y aunque nunca quiso adentrarse en el chisme, siempre lo negó rotundamente.


Exesposa de Salinas de Gortari reveló que sabía sobre lo que se decía de su exmarido y la actriz

En el audio revelado por Univisión en el podcast Dinastías del Poder, se puede escuchar a Cecilia Occelli donde habla sobre el supuesto amorío de se expareja con la actriz de Televisa, en una entrevista que otorgó para un especial de la revista Quién, en marzo de 2007, sobre las exprimeras damas de México.

Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, afirmó.

Al cuestionarla sobre el rumor que ha permanecido por muchos años en la opinión pública, la exprimera dama reconoció que alguna vez escuchó sobre lo que se decía de su entonces esposo, pero no quiso profundizar en el tema, aunque sí habría dicho que Adela tuvo algo que ver con un político, en 1993, pero omitió el nombre

.

En cuanto a sus relaciones sentimentales después de Salinas de Gortari, la socialité confesó que ha tenido pretendientes famosos en el mundo de la política, pero no pasó a mayores y ahora son amigos.

Sí, altos funcionarios de por allá, de México, sí, un ‘mero, mero petatero'. Pues, nada, ya ahorita hay una amistad nada más. Sí, hubo algo. Lo que te puedo decir es que ahorita hay una amistad muy grande, un cariño muy especial”, finalizó.

En esta nota