No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exatlón México: Valery Carranza es eliminada, equipo "Héroes" pierde

La atleta del equipo "Héroes" le dice adiós a las playas de la competencia, tras un duelo muy cerrado contra Samara.

Avatar del

Por El Imparcial

Valery Carranza es eliminada de la contienda de Exatlón México, equipo "Héroes" pierde a un elemento más.

Valery Carranza es eliminada de la contienda de Exatlón México, equipo "Héroes" pierde a un elemento más.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber utilizado su medalla en un duelo muy cerrado, Valery Carranza del equipo “Héroes”, se despidió de las playas de “Exatlón México” como la eliminada número 18 de la competencia. 

Valery luchó en la ronda final del Domingo de Eliminación ante Samara, en un circuito de obstáculos, equilibrio y puntería, ésta última donde  fue más lenta que su compañera.

Tras el duelo de “Héroes”, el equipo se mostró muy dolido por la despedida de Valery, recordando su paso por las 18 semanas por “Exatlón México”. 

“No creí en mí”, lamentó Carranza y agregó “Estar aquí en ´Exatlón´ te cambia demasiado. En lo personal, me cambió muchísimo como atleta, como persona”. 

Como cada ronda de eliminación, Antonio Rosique dedicó unas palabras a las tres participantes. “Gracias por luchar así, gracias por dejarle esta memoria a ´Exatlón´”, dijo. 

Además, se despidió personalmente de Valery, destacándola como una mujer  luchadora. 

“He visto a casi un centenar de atletas venir a estas tierras y a estas playas (...) pero los esfuerzos que más me cautivan, que más valoro, son de mujeres como tú, porque son quienes, como tú dices, a armar ese rompecabezas”, destacó Rosique. “Lo que has hecho aquí es sumamente valioso”.

En esta nota

Comentarios