Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

“Exatlón México”: Samara Alcalá regresa a Jalisco tras salir de reality

Los azules se despiden de "Power Pony", tras duelo de "Titanes vs Héroes" en "Exatlón México".

CIUDAD DE MÉXICO.- La jalisciense Samara “Power Pony” Alcalá se convirtió en la eliminada de esta semana tras un duelo de eliminación ante Doris del Moral y Cecy Wushu, por lo que partió de las tierras y playas de “Exatlón México”.

Pese a que Samara sumó puntos en el duelo “Titanes vs Héroes”, los rojos se mantuvieron y pudieron permanecer una semana más en la competencia, por lo que las azules tendrían que enfrentarse para despedir a un integrante de “Exatlón México”.

En el primer duelo (ante Doris) Samara logró mostrar que tenía voluntad para permanecer en la competencia, sin embargo, durante el segundo duelo (contra Cecy) y pese a que un error de su contrincante ayudó a adelantarse en el circuito, no fue suficiente para mantenerse en el “reality show”.

Fue así que Samara “Power Pony” que se convirtió en la eliminada de la semana 21 en “Exatlón México”.


Samara se despide de “Exatlón México”

“Les agradezco muchísimo, de corazón, de verdad, haberles enseñado un poquito de mí”, dijo la atleta de “Héroes”. “Tienen su casa en Guadalajara”.

Samara detalló en sus últimas palabras que aprendió mucho en la competencia y si tenía que irse, era parte del destino.

“No se me dio el resultado, pero la verdad yo creo que de cada resultado hay que aprenderle (...) Crecí muchísimo como persona, como deportista, estando aquí”, agregó Samara.

El marcador actual de “Titanes vs Héroes” se encuentra en 10-5, a favor de los rojos.

¿Quiénes aún compiten en “Exatlón México?

“Titanes”

“Héroes”

En esta nota