Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Exatlón México: ¿Quiénes son los siguientes cuatro en abandonar la competencia?

Cuentas especializadas filtraron quiénes serán los siguientes cuatro eliminados de la competencia

Por Leslie Ortega

Cuentas especializadas filtraron quiénes serán los siguientes cuatro eliminados de la competencia(Instagram)

Cuentas especializadas filtraron quiénes serán los siguientes cuatro eliminados de la competencia | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México llegó ya a su recta final y en redes sociales se han filtrado los nombres de los siguientes cuatro atletas que saldrán de la competencia, así reporta el portal especializado en noticias Hoy Fut.

Los nombres de Paulina Martínez, Macky González, Antonio González y Ramiro Garza son los que suenan, en las diversas páginas de spoilers de redes sociales, para decir adiós. 

Esta situación tiene sentido si se toma en cuenta que en días pasados se adelantó que Héber Gallegos, Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodríguez, David Juárez, Koke Guerrero y Marysol Cortés seguirán en la competencia en tiempo real. 

Macky González saldría de Exatlón México a la brevedad, Paulina Martínez tampoco aspiraría a más en el Exatlón México, Guardianes tendría que despedirse de uno de sus elementos más destacados. 

La reacción del público

Al darse a conocer que un elemento como Macky González ni siquiera estaría en la semifinal, ha sido notoria la reacción de las personas en redes sociales. 

Macky, quien está invitada al show de Exatlón All Stars y quien fue finalista en la primera temporada era una de las favoritas para quedarse con la copa. 

¿Quién eliminó a quién?

En redes se ha dado a conocer que fue Paulina quien eliminó a González, sin embargo, Martínez saldría a la postre a manos, se especula, de una de sus compañeras de equipo. 

En esta nota

Comentarios