Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿Quién fue eliminada este 16 de noviembre?

Un nuevo atleta tuvo que despedirse del programa este domingo 

MÉXICO.- El final de Exatlón está cada vez más cerca y este 16 de enero se vivió un nuevo domingo de eliminación. Apenas este viernes el equipo rojo perdió a Jair Cervantes y en esta ocasión corrieron el de nuevo el riesgo de perder a otro atleta, pues a estas alturas del reality nadie está salvo.

Al inicio del programa de hoy, rojos y azules se enfrentaron en el circuito a máxima velocidad a siete puntos. En esta primera competencia, los rojos rápidamente obtuvieron la ventaja y Zudikey salvó a una mujer roja del duelo de eliminación, enviando con ello a una atleta azul.

Finalmente, el último duelo fue empatado por lo que se anunció que habría un duelo cruzado para elegir al eliminado de hoy. Paulina Martínez del equipo rojo y Mariana Khalil del azul fueron las elegidas para la pugna máxima y luego de un reñido duelo, fue la atleta azul la que tuvo que despedirse del programa.

La deportista de 27 años llegó a reforzar al equipo azul. La disciplina en la que se desenvuelve es en Entrenamiento Funcional y, aunque su estancia en el reality fue breve, muchos usuarios lamentaron su salida, así como muchos de sus compañeros.

"Gracias, equipo, por tantas buenas experiencias, por esta familia que me gané, por toda la vida que me dieron, por toda la vida que les di", fueron las palabras con las que se despidió de sus compañeros, mientras ellos le agradecieron por su esfuerzo y le recordaron que dejó huella en el equipo.

En esta nota