Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: Mauricio López se va del reality, así fue su eliminación

Mauricio López, de “Titanes”, no pudo contra un integrante del equipo "Héroes" en el duelo de eliminación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez está más cerca el día de conocer al finalista de Exatlón México y cómo cada semana, el domingo de eliminación llegó, siendo el atleta de “Titanes”, Mauricio “Wow” López, el eliminado de la semana 25 de “Exatlón México”.

Mau “Wow” sorprendió a sus fans en redes sociales al perder contra Dan Noyola del equipo “Héroes”, después de utilizar una de sus medallas para obtener una vida extra y rechazar la medalla de Heliud Pulido.

El atleta de “Titanes” se la jugó con todo ante Noyola, pero no pudo superarlo, por lo que no seguirá en la competencia “Exatlón: Titanes vs Héroes”.

“Me voy bastante tranquilo, contento de todo el tiempo que pasé aquí”, dijo Mau “Wow” en sus últimas palabras frente a los equipos. 

Mauricio “El hombre mono” regresó a las tierras de “Exatlón México” en diciembre tras ser uno de los favoritos del público; sin embargo, su permanencia sólo duró unas cuantas semanas.

“Muchas gracias también por ´revivirme´, fue algo que aproveché muchísimo. Me voy tranquilo”, declaró el atleta. “No me rendí, jugué con todo lo que pude pero también sé que si llegué a este momento es por algo”.

El marcador de supervivencia “Héroes vs Titanes” se encuentra a favor del equipo azul con 3-1. Ambos equipos tendrán que alistarse en las próximos días para la gran final de “Exatlón México”.

Exatlón México: ¿Qué atletas aún compiten en el reality?

“Titanes”

“Héroes”

En esta nota