Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Exatlón México: ¿La producción está ayudando a Zudikey Rodríguez?

Exatlón México ha recibido reclamos por parte de sus seguidores por considerar que ayudan a Zudikey Rodríguez a llegar a la final 

MÉXICO.- Exatlón México ha recibido fuertes críticas en los últimos días luego de que algunos de sus seguidores aseguraran que Zudikey Rodríguez está recibiendo apoyo para llegar a la final, según reporta Hoy Fut.

Luego de que en la semana se le sumaran un par de victorias en el juego de los enigmas, cuando esto no había sido así, Rodríguez fue acusada de estar recibiendo un apoyo extra por parte de la producción.

Además, aseguran que con esta decisión están haciendo que Nataly Gutiérrez, favorita por muchos para llegar a la gran final, corra el riesgo de ir a eliminación lo más pronto posible.

Desde hace unos días, se ha mencionado la posibilidad de que sean los Guardianes los que, de nueva cuenta, pierdan a un integrante, y los rumores apuntan a un solo nombre.

Se trata de Jair Cervantes, quien accedió como refuerzo y quien estaría a punto de decirle adiós a la competencia peleando su lugar contra Héber Gallegos.