No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exatlón México: Filtran detalles de la quinta temporada en redes sociales

Distintas fuentes aseguran que la nueva temporada del reality podía estrenarse en verano de este año.

Avatar del

Por El Imparcial

Se revelan detalles de la nueva temporada de Exatlón México.(Youtube)

Se revelan detalles de la nueva temporada de Exatlón México. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – A dos semanas del final de la cuarta temporada de Exatlón México, dónde se coronó vencedor “Pato” Araujo, los sitios de spoilers del reality más visto de TV Azteca han comenzado a filtrar información del próximo proyecto de la televisora.


Según la información dada a conocer por estos portales, la sede de filmación será  en las playas de la República Dominicana, mientras que su salida al aire sería al término de Survivor México.


Las mismas fuentes aseguran que el responsable de la conducción será Antonio Rosique una vez más. Además, se presume que esta nueva temporada contará con la presencia de Michelle Tanori, Ximena Duggan, Keno Martell, Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Ana Lago y David “La Bestia” Juárez, quien así lo reveló en el programa matutino “Venga la Alegría”.


A pesar de la petición de los fans por presentar a atletas nuevos, las fuentes en redes sociales han revelado que 50 por ciento de los deportistas serán de temporadas pasadas, al igual que los refuerzos que ingresen a lo largo de la serie.


Además, se rumorea que al quinto ciclo se integrarán los campeones de temporadas anteriores de “Exatlón” como Ernesto Cázares y Heliud Pulido.


Los directivos y equipo de producción de la cuarta temporada confesaron por medio de Twitter que ésta ha traído gran éxito a la televisora, provocando que los raitings subieran y se posicionara como uno de los realitys más vistos de latinoamérica. 


Hoy reconocemos a quien ha hecho de ExatlónMx el mejor programa de la televisión mexicana; gracias a ellos, Azteca cerró un trimestre histórico en audiencias, el mejor en 10 años ¡Gracias y felicidades!”, expresó Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.


Mientras se dan a conocer nuevas noticias, los fanáticos podrán volver a sintonizar los mejores momentos de Exatlón a través de Azteca Uno a la 1 de la tarde (Hora México).


“A partir del lunes 12 de abril a la 1:00 PM podrás ver la retransmisión de la Segunda Temporada de Exatlón desde nuestras plataformas digitales”, informaron desde la cuenta oficial del programa deportivo.

 
En esta nota

Comentarios