Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mario Orozco, el eliminado de "Extalón México" que se despide con lágrimas

“Me voy con la cara en alto de saber que lo di todo”, fueron las palabras de Mario, del equipo “Guardianes”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mario Orozco perdió la carrera de eliminación colosal contra Jonathan, del equipo Conquistadores, luego de haber sido derrotado por Alejandro.(Captura Instagram)

Mario Orozco perdió la carrera de eliminación colosal contra Jonathan, del equipo Conquistadores, luego de haber sido derrotado por Alejandro. | Captura Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Orozco, del equipo “Guardianes”, fue el eliminado del pasado domingo de “Exatlón México”, tras una ardua lucha contra su contrincante Jonathan, del equipo rival “Conquistadores”.

Entre lágrimas y con unas emotivas palabras, Mario Orozco se despidió del reality de TV Azteca tras ser eliminado en la carrera final en la que se enfrentó con el equipo contrario, asegurando que sale de la competencia con la cara en alto porque dio todo de sí.

Me crecí ante el dolor. Sólo Dios me dio fuerza para seguir luchando y llegar hasta este momento. Sólo tengo que felicitar al equipo rival. A Jonathan, por su esfuerzo, lo admiro mucho y admiro a todos mis compañeros, también, por todo el apoyo que me dieron desde un principio”, dijo.

Mario reveló que conoció a Jonathan en el casting del programa y se hicieron amigos, y jamás pensó que se enfrentaría a él en la eliminación colosal, pero se va contento porque luchó hasta el final, a pesar de sus lesiones.

“Yo luché, posiblemente lo pude haber sacado, no pude, pero me voy con la cara en alto de saber que lo di todo”, finalizó.


La derrota de Mario ante Jonathan

Tras haber sido derrotado por su compañero de equipo, Alejandro, el “Lobo” se enfrentó a su adversario Jonathan, del equipo azul, en el "Duelo de Eliminación", que consistía en ganar cinco veces el circuito lograría quedarse en Exatlón México.

Aunque Mario venía cansado de la competencia anterior, dio todo de sí para poder derrotar al tenista de Ciudad Neza, quien carecía de experiencia para la carrera de obstáculos, pero poco a poco fue ganando terreno y se impuso ante su contrincante.

El integrante del equipo rojo logró arrancarle una vida a Jonathan, pero su esfuerzo fue en vano, ya que no logró derrotar al equipo “Conquistadores”, el cual fue el gran vencedor de esta última prueba.

Declaración de Mario Orozco a partir del minuto 03:00

En esta nota

Comentarios