Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México All Stars: El motivo real del por qué durará más tiempo el programa

Exatlón México All Stars extenderá su tiempo en pantalla y se han filtrado las razones reales de este movimiento

MÉXICO.- Exatlón México All Stars confirmó hace unos días que el programa durará más de lo previsto, y se habla de que serán tres o cuatro semanas más, según lo que reporta Hoy Fut.

Aunque se han especulado muchas cosas al respecto, la realidad es que todo recae en que la producción estaría regresando a dos o tres elementos que estuvieron presentes en la edición y tuvieron que decir adiós.

Hasta el momento sólo se ha confirmado que uno de los competidores estará de regreso; sin embargo, en las próximas semanas se anunciaría que serán más los que estarán de vuelta.

Aunque en las diversas páginas de spoilers han avisado que en cualquier momento avisarán del primer regreso, no se ha filtrado aún ningún nombre en específico.

Sin embargo, al tomar en cuenta que competidoras como Macky González y Marysol Cortés salieron por voluntad propia, mientras que Ernesto Cázares no mostró buen nivel y Héber Gallegos negó que regrese, todo estaría entre Ximena Duggan y Ana Lago, quien saldrá este domingo 6 de marzo.

En esta nota