No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex prometido de Naya Rivera le escribe una dedicatoria días después de su muerte

El cantante Big Sean, ex prometido de Naya, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento en Instagram durante el tiempo que mantuvieron una relación. 

Avatar del

Por El Imparcial

Aunque fue en  abril de 2013 y seis meses después se comprometieron en matrimonio aun tiene buenos recuerdos con ella. (bigsean)

Aunque fue en  abril de 2013 y seis meses después se comprometieron en matrimonio aun tiene buenos recuerdos con ella.  | bigsean

El cantante Big Sean, ex prometido de Naya, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento en Instagram durante el tiempo que mantuvieron una relación. 

Aunque fue en  abril de 2013 y seis meses después se comprometieron en matrimonio aun tiene buenos recuerdos con ella. 

En abril de 2014 el rapero declaró que había sido una "decisión difícil" la ruptura con ella, publicó la revista People.

Escribió: "Descansa en paz Naya, ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia, ¡Eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para que tanta gente se sintiera segura de sí misma y se mantuviera firme y orgullosa cuando no podían lograrlo por ellos mismos".

Dijo que apreció mucho lo que pasó entre ellos porque lo volvió más sabio y mejor persona.

“Todavía estoy afligido y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real."Rezo por ti y tu familia y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya", finalizó.
 

En esta nota

Comentarios