No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex pareja de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal

Según la actriz los dos comenzaron su romance cuando ella tenía 16 años, pero cuando ella decidió mudarse con el actor no imaginó que ahí comenzarían los abusos.

Avatar del

Por Agencia México

Drake Bell envuelto en polémica por acusaciomes de abuso.(Agencia México)

Drake Bell envuelto en polémica por acusaciomes de abuso. | Agencia México

Ciudad de México.- Drake Bell se encuentra en medio de la polémica luego de que su ex novia Melissa Lingafelt lo acusara de agredirla física y verbalmente.

La actriz de 30 años empleó la plataforma TikTok para compartir algunas imágenes que comprobaran su relación sentimental y denunciar que fue pareja de un “alcohólico abusivo” durante 3 años.

Según las declaraciones de la joven, los dos comenzaron su romance cuando ella tenía 16 años, pero cuando ella decidió mudarse con el actor no imaginó que ahí comenzarían los abusos verbales por parte del histrión.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, contó.

Pero los ataques no pararon ahí, Lingafelt aseguró que el maltrato llegó al punto de los golpes. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, destacó.

Por ahora el protagonista de la serie Drake & Josh ha preferido permanecer en silencio a pesar de que los usuarios de redes sociales se han dividido, pues mientras algunos apoyan a Melissa, otros aseguran que su denuncia solo es con la intención de “protagonizar”.

En esta nota

Comentarios