No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex novio de Lizbeth Rodríguez confiesa que él le quitaba el tampón

Tavo hace una tremenda confesión ya que la youtuber le preguntó: “¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?".

Avatar del

Por El Imparcial

Tavo hace una tremenda confesión ya que la youtuber le preguntó: “¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?".(Tomada de la red)

Tavo hace una tremenda confesión ya que la youtuber le preguntó: “¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?". | Tomada de la red

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, conocidos por participar en vídeos de Badabun, mantuvieron una relación y confesaron varios aspectos de ella en el canal de Youtube de Lizbeth.

En dicho vídeo, Tavo hace una tremenda confesión ya que la youtuber le preguntó: “¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?”

Su ex pareja dudó en contestar pero dijo “Yo le ponía el tampón a Lizbeth”, quien, entre risas, se defendió negando tal acción.

Betancourt aseguró que era muy común que él le hiciera este favor a su entonces novia.

Déjenme aclaro que esa era una sesión educativa, porque le estaba mostrando el funcionamiento y colocación adecuado”, argumentó Rodríguez.

Por su parte Tavo coincidió con Lizbeth y comentó que si aprendió mucho cuando ella le enseñó a ponerle el tampón.

Con información de Telediario.

En esta nota
  • Lizbeth Rodríguez
  • Tavo Betancourt
  • Badabun

Comentarios