No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex novia de Tekashi 6ix9ine culpa al rapero de no procurar a su hija desde su salida

Hace unas semanas el rapero continuaría su condena desde casa debido a la pandemia de COVID-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Tekashi recién salió de prisión para continuar su condena en casa.(Instagram/6ix9ine)

Tekashi recién salió de prisión para continuar su condena en casa. | Instagram/6ix9ine

ESTADOS UNIDOS.- La ex novia de Tekashi 6ix9ine, Sara Molina , asegura encontrarse molesta debido a que el rapero ha mostrado poco interés en mantener una cercanía con su hija, Saraiyah. La joven señaló que no esperaba que él cambiara pero todavía está decepcionada por su hostilidad, según información de TMZ.

Sara afirma sentirse agradecida de que la madre de Tekashi estuviese  tratando de mantener vivo un vínculo con la niña. Según informa el portal, dice que la abuela ha estado en contacto cercano durante el último mes y que ha ido a ver a Saraiyah en persona varias veces.

Sara dice que Tekashi, mientras estaba encarcelado, se acercó a su madre para establecer un lugar neutral para que su madre conociera a Saraiyah. Aparentemente, eso se realizó sin problemas, pero la joven dice que justo antes de que 6ix9ine saliera, su madre cortó toda comunicación con ella.

Por su parte, fuentes cercanas al rapero aseguraron a TMZ que la única razón por la que no se ha comunicado e intentado conectarse todavía es porque quiere que la pandemia de coronavirus esté bajo control primero, ya que quiere poner la seguridad de su hija primero.

Además, Tekashi está reclamando que Sara le ruega que regrese con él, sugiriendo que teme que esté usando a su hija como una estratagia para reunirse.

Por ahora, Sara dice que la madre de Tekashi todavía es bienvenida para visitar a su nieta, pero una reunión de padre e hija parece estar en segundo plano.

En esta nota

Comentarios