Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Ex marido de Naya Rivera, le dedica emotivo homenaje en el día de su cumpleaños

El actor colocó una instantánea de él y su hijo junto a la actriz, quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente mientras navegaba por un lago con el pequeño Josey.

Ciudad de México.- Ryan Dorsey no quiso pasar desapercibida una fecha muy especial, y a través de su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a su difunta ex esposa, Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión Glee, en el que hubiera sido su cumpleaños número 34.

El actor colocó una instantánea de él y su hijo junto a Rivera, quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente mientras navegaba por un lago con el pequeño Josey, que ahora tiene 5 años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido ... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

Como se recordará, Naya fue dada por desaparecida el 8 julio del 2020, luego de que una embarcación que había alquilado junto a su hijo, que en ese momento tenía 4 años de edad, no regresara a su destino, y tiempo después únicamente se encontrara al pequeño a bordo de la misma.

Fue hasta el 13 de julio que las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de la artista en Lake Piru en el condado de Ventura, California

En esta nota