Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Parchis

Ex integrante de "Parchis" lanza nueva línea de playeras y accesorios

La cantante lleva 33 años viviendo en México, donde ya obtuvo la nacionalidad y desde hace 10 años está casada con el actor Odiseo Bichir, con quien formó una familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su paso por el grupo juvenil de la década de los 80’s, Parchis, Yolanda Ventura, quien representaba a la ficha amarilla en el grupo, ha sabido forjarse el camino en el mundo del espectáculo como cantante y actriz.

Y aunque en las últimas semanas estuvo promocionando su primer película en México llamada “El Club de los Idealistas”, Yolanda está incursionando en el mundo de los negocios, como así lo reveló Alex Kaffie.

Yolanda Ventura la inolvidable Ficha Amarilla de Parchís está lanzando su línea de productos (que incluye camisetas, gorras, termos y cubrebocas). La marca se llama Ficha Amarilla y está a la venta en las redes sociales de la integrante del extinto grupo Parchís”, escribió.

En una entrevista que la artista española dio para El Siglo de Torreón, mencionó que lleva 33 años viviendo en México, donde ya obtuvo la nacionalidad y desde hace 10 años está casada con el actor Odiseo Bichir, con quien formó una familia.

Además, tuvo que patentar la marca “Ficha Amarilla”, ya que tenían muchos problemas con la marca de Parchis, y así fue como decidió ponerle a su línea de ropa y accesorios.

“Siempre hemos tenido problemas con el nombre del grupo, así que registré lo de la ‘Ficha Amarilla’ y ya sacamos playera, que espero pronto tengan en Torreón”, declaró al medio.

En esta nota