Espectáculos

Ex esposa de Robert De Niro le exige una millonaria suma tras su divorcio

Abogados alegan que el tiene ganancias más allá de su carrera cinematográfica.

Avatar del

Por El Imparcial

Abogados alegan que el tiene ganancias más allá de su carrera cinematográfica.

Abogados alegan que el tiene ganancias más allá de su carrera cinematográfica.

Robert De Niro y su ex esposa, Grace Hightower, se encuentran luchando por una fortuna de $ 500 millones mientras su caso de divorcio se presenta en un tribunal de Manhattan.

Según Page Six, los abogados de ambos discutieron en la corte sobre la redacción del acuerdo prenupcial que Grace firmó en 2004, lo que la limita al apartamento de $ 6 millones, $ 500,000 en efectivo y $ 1 millón al año en pensión alimenticia.

Sin embargo, Grace también quiere la mitad de las ganancias que De Niro ha obtenido desde 2004, cuando la pareja se casó por segunda vez.

Robert y Grace se casaron por primera vez en 1997, pero se divorciaron en 1999.

Además de su carrera cinematográfica, el actor cuenta con varios negocios, entre ellos la cadena de sushi Nobu, The Greenwich Hotel en la ciudad de Nueva York y Canal Productions.

"Señor. De Niro ha ganado $ 300 millones desde 2004 a través de 35 negocios y 38 películas ”, dijo su abogado al juez. Con un toque de ira en su voz, agregó: "Su ingreso total es de más de $ 500 millones. Él lo consigue todo ".

A principios de este año, una fuente cercana al actor dijo: "Esto podría resolverse de manera muy privada y silenciosa a puertas cerradas", pero se dice que Grace está arrastrando el proceso y lo está haciendo público.

"Ella está buscando esencialmente cada pedazo de papel de los recibos de De Niro para las comidas en los sets de cine, vestuario, registros de nómina de todos los empleados de Nobu, cargos de tarjeta de crédito. Todo esto se remonta a 15 años ", dijo su abogado

En esta nota
  • Robert de Niro
  • 500 millones

Comentarios