No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex esposa de Marc Anthony gana la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres habría sido diagnósticada en 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Dayanara Torres estuvo casada con Marc Anthony del 2000 al 2004.(Instagram/Dayanara Torres)

Dayanara Torres estuvo casada con Marc Anthony del 2000 al 2004. | Instagram/Dayanara Torres

La ex esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, acudió a sus redes sociales para dar a conocer la gran noticia de que ha salido victoriosa de la lucha contra el cáncer de piel que le habría sido detectado en 2019.

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz mientras anuncia a sus seguidores la buenas nuevas.

"En estos momentos difíciles que estamos viviendo, quería dejarles saber una buena noticia: y es que ayer mis exámenes salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento de melanoma-cáncer’’, comienza señalando Torres.

No obstante, Dayanara explica que tiene que continuar realizándose ciertos exámenes para estar al pendiente del proceso y asegurarse de que no vuelva.

"Por los próximos dos años, cada tres meses me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación, pero sólo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado", señaló.
Al finalizar mencionó sentirse muy feliz y agradecida por todo el apoyo que recibió en el camino.

"Estoy feliz, contenta. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante. Vamos a salir de todo esto y nuevamente les agradezco tenerme en sus corazones. Estoy feliz", aseguró.

Cabe recordar que fue a finales de enero de 2019, cuando la actriz dio a conocer que le habían detectado el cáncer de piel. Dayanara contó que luego de aparecerle un lunar en el cuerpo, y por insistencia de su prometido, fue que decidió realizarse los exámenes que le confirmaron la terrible enfermedad.

Todo se complicaría luego de que, a los pocos días de este anuncio, su entonces prometido, el co-presidente de Marvel Louis D' Esposito decidió terminar con ella pues la noticia sobre el cáncer fue mucho para él. Seis meses después y aún en tratamiento, Dayanara compartíaa en redes que ya había superado esta ruptura.
 

En esta nota

Comentarios