No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos José José

Ex esposa de José José afirma que fue abusado sexualmente de niño

''A José lo violaron los amigos, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer'', afirmó Anel.

Avatar del

Por El Imparcial

''A José lo violaron los amigos, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer'', afirmó Anel.(GH)

''A José lo violaron los amigos, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer'', afirmó Anel. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Anel Noreña afirmó que José José fue abusado sexualmente cuando era tan sólo un niño.

La ex esposa del cantante relató detalles de la relación que tuvo junto al príncipe de la canción, desde cómo empezó su noviazgo hasta su vida en familia.

Pero agregó un terrible detalle sobre la niñez del famoso:

‘‘José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, ensangrentado su corazón mi amor, era un niño llorando, el papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer’’, contó la ex esposa del cantante.

La reportera preguntó que si cómo se había llevado a cabo dicho acontecimiento, a lo que Noreña respondió:

‘‘Pues los amigos de la colonia, eran unos niños que andaban en la calle, me entiendes, que andaban en la calle, que tomaban alcohol de muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol’’.

Anel detalla que la madre de José rellenaba las botellas para su padre, ya que era un hombre que constantemente estaba tomando, por lo que los niños, al presenciar eso, comenzaron a seguir sus pasos desde pequeños, iniciando así una terrible dependencia al alcohol.

En esta nota

Comentarios